16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EN EL IMCED, XXI ENCUENTRO ACADÉMICO REGIONAL DE INVESTIGACIONES EN PROCESO

  • La sede de los trabajos será el plantel de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, a 29 de Mayo de 2019.- El 31 de mayo y el 1 de junio, se verificará el XXI Encuentro Académico Regional de Investigaciones en Proceso del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; el cual tendrá como sede la tenencia de Las Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

El evento contempla la presentación de conferencias magistrales, talleres, exposición de algunos proyectos de investigación y actividad cultural, según dio a conocer Salvador Morfín Gutiérrez, director de dicha sede del IMCED.

Durante la presentación de la actividad, el funcionario indicó que este evento es ya un parteaguas en cuanto a labores de educación se habla, ya que está enfocado a la formación educativa integral de los alumnos.

El propósito es revisar el quehacer académico de cualquier institución dedicada a la docencia y la investigación, sobre todo desde una posición auto evaluativa, lo que constituye un ejercicio sumamente importante y de gran valor para la misma.

El directivo explicó que, en el contexto de las reformas actuales, particularmente la educativa, se requiere que las instituciones y los profesionales que en ellas colaboran sostengan una actualización constante, no sólo en el conocimiento de las reformas mismas, sino en las implicaciones laborales y profesionales que se derivan de los ordenamientos citados.

Los contenidos están dirigidos a directivos de instituciones educativas, investigadores, académicos, profesores, estudiantes de licenciatura y de postgrado, personal universitario, estudiantes de normales e institutos técnicos, así como a toda persona interesada en el análisis y la reflexión sobre materia educativa, de los distintos niveles del sistema educativo mexicano.

Noticias Relacionadas

INVITA DIF MICHOACÁN A PARTICIPAR EN LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA

Guille Herrera

ARTESANOS MICHOACANOS REPORTAN VENTAS POR 2 MDP EN PUNTO MÉXICO: IAM

Guille Herrera

CON GRAN ÉXITO, CONCLUYE PRESENCIA DE MICHOACÁN EN FESTIVAL TURÍSTICO DE CDMX

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .