22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

EN EL ORIENTE DE MICHOACÁN, CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA DEL CECYTEM

  • En este torneo participan 8 planteles, San Pedro Jacuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Epitacio Huerta, Senguio, Tziritzícuaro, Áporo y El Chaparro

Hidalgo Michoacán, Febrero de 2020.- Un total de 50 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participan en el «Concurso regional de Robótica Vex Robotics».

La sede de dicho evento es el plantel Ciudad Hidalgo del Cecytem, donde se dieron cita estudiantes de los planteles del subsistema de la Región Oriente del estado.

Son ocho los planteles que participan en este concurso, 5 de ellos, son escolarizados: Epitacio Huerta, Maravatío, San Pedro Jacuaro, Senguio, y el anfitrión, Ciudad Hidalgo; Además de 3 CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), de Tziritzícuaro, Áporo y El Chaparro.

José Hernández Arreola, director general del Cecyte Michoacán, celebró que se realicen estos torneos, porque son el trampolín para que el estudiantado conozca y aprenda técnicas y prácticas para participar en el torneo Estatal de Robótica que, año con año, realiza el subsistema educativo.

Hernández Arreola, deseó éxito a las y los participantes, a quienes exhortó a dar lo mejor, realizar un excelente trabajo de equipo y poner en práctica los conocimientos que las y los docentes les imparten en el aula.

 

Noticias Relacionadas

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

APRUEBAN PROPUESTA NACIONAL DE NACHO CAMPOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Guille Herrera

INSTALADOS 19 MIL 551 FILTROS SANITARIOS EN DIVERSOS ESPACIOS PÚBLICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .