12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EN INDAPARAPEO, SSP ASEGURA A UNO EN POSESIÓN DE 3 MIL 700 KILOS DE AGUACATE ILÍCITO

Indaparapeo, Michoacán, diciembre del 2021.- Como resultado de un dispositivo de seguridad efectuado en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que operaba un vehículo que transportaba aproximadamente 3 mil 700 kilos de aguacate, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Durante labores para la disuasión del delito en la carretera Morelia-Maravatío a la altura de esta demarcación, los elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un hombre, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, la cual se encontraba cargada del citado fruto, mismo del que no presentó la documentación correspondiente.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado, el aguacate y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP mantiene tareas operativas en todas las regiones del territorio estatal con la finalidad de evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos. Asimismo, pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar todo ilícito.

Noticias Relacionadas

4

Guille Herrera

ARRANCA CENSO PARA EVENTUAL REUBICACIÓN DE VECINOS DE LOS VIÑEDOS

Guille Herrera

SURGEN CAMBIOS RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .