18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

EN JACONA, GUARDIA CIVIL ASEGURA 47 ENVOLTORIOS DE DROGA; HAY DOS DETENIDOS

Jacona, Michoacán, 22 de marzo del 2023.- Como resultado de la amplia presencia operativa que se mantiene en el municipio de Jacona, a fin de disminuir la incidencia delictiva, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa -al parecer metanfetamina-, así como de hierba verde y seca, conocida como marihuana.

Los hechos se registraron sobre la colonia Lomas del Bosque, cuando los efectivos visualizaron a dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Seat, quienes intentaron huir del lugar tras notar a los uniformados. Posteriormente, les dieron alcance y les efectuaron una revisión oficial.

Tras las actuaciones, les fueron localizados entre las pertenencias de los ahora indiciados 44 envoltorios con metanfetamina y tres paquetes con hierba verde, al parecer marihuana; finalmente, la droga junto a los dos masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la población a denunciar a cualquier persona que con sus actos atente contra el bienestar y la seguridad de las personas, a través de los números telefónicos 911 y 089.

Noticias Relacionadas

SSP REFUERZA OPERATIVOS INTERINSTITUCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DE TEPALCATEPEC Y EPITACIO HUERTA

Guille Herrera

MÁS DE 3 MIL DOCENTES MICHOACANOS SE ACTUALIZAN EN NUEVA ESCUELA MEXICANA

Guille Herrera

RETOMAN ACTIVIDADES ESCOLARES EN LÍNEA ESTUDIANTES DE LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .