31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EN JIMÉNEZ, JULIETA GALLARDO PARTICIPA EN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Morelia Michoacán, 23 de julio del 2022.- Al participar en la campaña de reforestación en el municipio de Jiménez, la diputada Julieta Gallardo Mora convocó a seguir trabajando unidos por la transformación y protección del medio ambiente.

En la Alberca de Santa Teresa, en la comunidad de Los Espinos, la diputada local reconoció y respaldó el trabajo que está realizando la alcaldesa, Mary Muñoz Ledo, como son estas acciones en pro de la conservación y protección de los recursos naturales.

“Esta campaña de Salvando Juntos a Nuestro Jiménez sin duda son acciones positivas, ya que además de plantar los árboles se está involucrando en la población en las actividades, fomentando la cultura y conciencia sobre la importancia de unidos proteger nuestra naturaleza y medio ambiente, el cual es fundamental para mejorar las condiciones de vida de todas y todos”.

Por ello, convocó a seguir replicando e implementando acciones por el medio ambiente, en un trabajo conjunto entre autoridades, representantes populares y ciudadanía, ya que ello, dará mejores resultados en beneficio de todas y todos.

“Como sociedad tenemos la responsabilidad de trabajar unidos por la protección del ambiente, apostando por el cuidado de nuestros recursos naturales, con lo que lograremos tener un mejor ambiente saludable y sostenible, haciendo frente al cambio climático, y revertir las afectaciones que hoy tenemos”.

Julieta Gallardo hizo hincapié en que desde todas las trincheras se tiene que coadyuvar y trabajar por la protección y conservación y la restauración ecológica, también fomentando el buen uso de los recursos naturales.

La diputada por el Distrito de Puruándiro subrayó que además de apoyar a las autoridades locales y sociedad en estas acciones, también en el terreno legislativo propondrá adecuaciones a la norma vigente para fortalecer la legislación referente a la protección a los bosques y recuperar la riqueza natural de Michoacán que se ha visto afectada por el cambio de uso de suelo, la tala inmoderada e incendios.

Noticias Relacionadas

NECESARIO ELIMINAR CANDIDATOS MISOGINOS: EDUARDO ORIHUELA

Guille Herrera

VA PRI POR UN PRESUPUESTO 2022 JUSTO PARA TODOS LOS MUNICIPIOS: ADRIANA HERNÁNDEZ

Guille Herrera

DIPUTADOS PIDEN SE INSISTA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY  AMBIENTAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .