22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EN LA SANA DISTANCIA, ESTUDIANTES DE CONALEP CONTRIBUYEN EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  • Con el tema de la Biodiversidad, se concientiza a educando sobre el aprovechamiento de los recursos sin explotarlos

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Jóvenes del Conalep Michoacán contribuyen, en el Día Mundial del Medio Ambiente, con el cuidado del planeta al desarrollar huertos, jardines verticales en muros, separación de residuos, entre otras acciones que contribuye al cuidado del planeta desde la seguridad de su casa.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, informó que en consideración a las nuevas estrategias para realizar actividades en la sana distancia y que son de importancia para la formación de las y los alumnos, se convocó a la comunidad escolar a compartir aquello que hacen para cuidar su entorno y que contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida.

En esta ocasión, y en sustitución de la Semana CONALEP de Protección al Medio Ambiente, que se realiza todos los años, se instruyó el tema de la “Biodiversidad” como parte de su formación, al concientizarlos de la diversidad y la convivencia amigable en aprovechamiento de los recursos naturales sin explotarlos, asentó Salazar García.

Finalizó al decir que esta actividad es un referente de acciones que se deben realizar para convivir con nuestro planeta “y que mejor que hacerlo con el reforzamiento de habilidades que consoliden el amor por la familia, de su comunidad, del estado y de su país”.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

MEJORA DIF MICHOACÁN CALIDAD DE VIDA EN 92 MUNICIPIOS

Guille Herrera

REITERA ELIGIO GONZÁLEZ APOYO INSTITUCIONAL PERMANENTE RUMBO AL 6 DE JUNIO

Guille Herrera

VISITADURÍA REGIONAL DE LA CEDH IMPARTE TALLERES A ALUMNOS DE ZITÁCUARO.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .