28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS MASCULINOS Y ASEGURA DOS UNIDADES MOTORAS, EN ZITÁCUARO

  • Fue gracias a un reporte al C5i, que se activó un arco carretero sobre la rúa Zitácuaro-Morelia, que se detuvo a un hombre, señalado por el delito de receptación. El segundo detenido conducía un automotor con reporte de robo vigente.

Zitácuaro, Michoacán, 03 de diciembre del 2022.- En dos hechos distintos y derivado de las acciones operativas para disuadir el delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, -una señalada por el delito de receptación, y otra más en posesión de una unidad con reporte de robo -; en los hechos, dos vehículos fueron asegurados.

Durante una primera tarea policial, los agentes de la Guardia Civil atendieron un reporte del C5i (Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia), mediante el cual fue activado un arco carretero sobre la rúa Zitácuaro-Morelia, el objetivo: detener a una persona del sexo masculino, señalada por el delito de receptación, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, al que se le logró dar alcance para ser asegurado por los agentes.

En otro hecho, los oficiales efectuaban patrullajes de prevención sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, momento en el que detuvieron a un hombre a bordo de una motocicleta de color azul, de la marca Italika, misma que al checar antecedentes, arrojó reporte de robo vigente.

Los dos indiciados, y ambos vehículos asegurados, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente. Para denunciar cualquier acto ilícito, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen al servicio las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

REALIZA SSM CON ÉXITO 128 TRASLADOS PREHOSPITALARIOS DE PACIENTES COVID-19

Guille Herrera

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA LA CARRERA DE AUTOTRANSPORTE EN CONALEP URUAPAN

Guille Herrera

PUNTO MÉXICO DEJÓ VENTAS POR 420 MP A PRODUCTORES MICHOACANOS: SEDECO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .