22.3 C
Morelia, MX
22 enero, 2022
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SSP ASEGURA 8 VEHÍCULOS EN DIVERSAS ACCIONES

  • Las movilizaciones se registraron en los municipios de Jacona, Morelia, Nahuatzen, Penjamillo, Tarímbaro y Uruapan.

Michoacán, enero del 2022.- Mediante las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Jacona, Morelia, Nahuatzen, Penjamillo, Tarímbaro y Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron ocho vehículos, de los cuales seis cuentan con reporte de robo vigente y dos más presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades de esas demarcaciones permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar las siguientes unidades: una motocicleta Italika, un vehículo Chevrolet y un Volkswagen, así como una camioneta Chevrolet, una Toyota y tres Ford.

Una vez realizadas las labores correspondientes, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que seis de los automóviles cuentan con reporte de robo y dos presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

APOYAN DIRECTIVOS DEL PLANTEL URUAPAN DEL CECYTEM A ESTUDIANTES A ELEGIR BACHILLERATO

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA ENVIAR AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE TABASCO

Guille Herrera

DOCENTES DE CONALEP MICHOACÁN SE CAPACITAN PARA OPTIMIZAR HERRAMIENTAS VIRTUALES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .