19.3 C
Morelia, MX
27 enero, 2022
Image default

EN LC, SSP DETIENE A UNA PERSONA CON UNA PRENDA POLICIAL APÓCRIFA Y DROGA

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, diciembre del 2021.- Tras un operativo realizado en esta población por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue detenido un masculino que tenía en su poder prendas policiales apócrifas y sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La aprehensión fue en la calle Gertrudis Bocanegra de la colonia La Huerta. Al indiciado le fue asegurada una playera tipo polo con insignias apócrifas de una corporación policial, así como varias bolsas de plástico con una sustancia granulada, con las características propias del “cristal”.

El detenido, la droga asegurada y la prenda fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley y se defina la situación jurídica del investigado.

Para reportar cualquier hecho delictivo la dependencia pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089. También refrenda su compromiso con la sociedad michoacana para garantizar su tranquilidad y velar por su patrimonio.

Noticias Relacionadas

SEIS OFICINAS DE RENTAS LISTAS PARA LA ATENCIÓN DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

EN DIEZ DÍAS, LLEGARÍA MICHOACÁN A MÁS DE 10 MIL CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Guille Herrera

DEPORTISTAS PUEDEN CONTAR CON EL GOBIERNO DE MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .