30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

EN MISIÓN ESPECIAL: COMANDANTE BOB Y LA SSP LLENAN DE SONRISAS Y JUGUETES A PEQUEÑOS DEL HOSPITAL INFANTIL DE MORELIA

 

  • Convocados por la Secretaría de Salud en Michoacán, los visitantes especiales platicaron con las niñas y niños sobre la función que desempeña el elemento policial

Morelia, Michoacán,  30 de Abril de 2019.- El Comandante Bob y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), interrumpieron sus actividades cotidianas para dedicarse a una misión especial: llenar de sonrisas, alegría y juguetes a las y los niños que son atendidos en el Hospital Infantil de Morelia.

En el marco de la celebración del Día del Niño, a invitación de la Secretaría de Salud en Michoacán, que encabeza Diana Carpio Ríos, la SSP, llevó la botarga oficial del comandante honorario al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, ubicado en esta capital michoacana, para convivir con infantes.

La Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, participó en la convivencia con menores hospitalizados o qué asisten a consultas, con el único propósito de hacerles disfrutar de un momento de diversión en este día.

Entre gritos de felicidad y risas, las niñas y niños recibieron al súper elemento de la Policía Michoacán, quien durante su estancia en el hospital les explicó cuál es la función que realizan los vigilantes de la seguridad, privilegiando la protección que se brinda a toda la ciudadanía.

Asimismo, durante algunas actividades lúdicas que se realizaron, Bob brindó recomendaciones viales que se deben tener en cuenta para cuidar su integridad.

La SSP refrenda su compromiso con la niñez michoacana, para brindar actividades que coadyuven a la reconstrucción del tejido social y garantizar su seguridad para un pleno desarrollo.

Noticias Relacionadas

DONAR SANGRE, UN REGALO QUE DA VIDA: GOBERNADOR

Guille Herrera

DEBIDO AL ÉXITO, CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO (CDD) INCREMENTARON DISCIPLINAS 

Guille Herrera

IMPLEMENTA GOBIERNO DE MICHOACÁN MEDIDAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .