31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EN MORELIA, TARÍMBARO Y URUAPAN, GC ASEGURA 25 ENVOLTORIOS DE DROGA; HAY CINCO DETENIDOS

 

  • En total, fueron decomisadas 23 dosis de metanfetamina y dos más con marihuana.

Michoacán, 25 de marzo del 2023.- Como resultado de los operativos para la prevención y disuasión del delito en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a cinco personas -cuatro hombres y una fémina-, en posesión de envoltorios con sustancia granulosa (al parecer metanfetamina), y con hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

En Morelia y en distintos hechos, los guardias civiles aseguraron a dos hombres: el primero, en posesión de una bolsa con la droga conocida como marihuana, y el segundo, junto a un envoltorio con sustancia granulosa (conocida como metanfetamina). Mientras tanto en Uruapan, otro hombre fue detenido en portación de 10 dosis de la misma droga.

Asimismo, en el municipio de Tarímbaro los oficiales visualizaron a un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta sin portar su casco de seguridad; por lo anterior, les marcaron el alto y les solicitaron una revisión oficial en la cual les fueron localizadas 12 bolsas con metanfetamina y una más con marihuana; ambos fueron asegurados.

Las cinco personas detenidas y la droga decomisada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por trabajar permanentemente para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE AJEDREZ DE JUEGOS CONADE 2023

Guille Herrera

CAPACITAN A PERSONAL DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EN MICHOACÁN, EN EL TEMA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

Guille Herrera

EN LOCALIDADES DE LOS REYES, ALUMNOS DE SEXTO GRADO NO SABEN LEER NI ESCRIBIR, ATIENDE CEDH QUEJAS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .