22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

EN MORELIA, VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO RESPONSABLE DE LESIONES COMETIDAS CONTRA SU ESPOSA

  • La víctima acudió a las instalaciones del CJIM y presentó la denuncia correspondiente.

Morelia, Michoacán, enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ulises Iván “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones en Razón de Parentesco, ilícito cometido en agravio de su esposa.

De las investigaciones se desprende que el 21 de marzo de 2021, la pareja comenzó a discutir y a forcejear por un teléfono celular, cuando en un momento determinado, Ulises Iván “N” empujó a la víctima a un sillón, propinándole diversos golpes a puño cerrado y con la cabeza, provocándole lesiones en el rostro, costillas, estómago y otras partes del cuerpo.

Estos hechos fueron del conocimiento del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), por lo que el agente del Ministerio Público integró la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagatorias que permitieron presentar ante el Juez de Control al ahora imputado.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Ulises Iván “N” por su posible participación en los hechos, estableciendo un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de atender de manera especializada a todas las mujeres víctimas de violencia en la entidad.

Noticias Relacionadas

HA APLICADO SSM 3 MIL 62 MUESTRAS DE COVID-19 EN CUATRO  MUNICIPIOS DE ALTA INCIDENCIA 

Guille Herrera

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

BIENESTAR ANUNCIA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .