18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

EN NOVIEMBRE, URNA DE CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021 EN EL TEEM

  • Las niñas, niños y adolescentes podrán acudir a emitir su opinión en temas como; sus derechos humanos, el cuidado del planeta y la pandemia por COVID-19

Morelia, Michoacán, noviembre de 2021.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) dispondrá de una urna para recibir a niñas, niños y adolescentes en el marco de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 impulsada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Es así que durante todo el mes de noviembre, en la sede del TEEM, las niñas, niños y adolescentes podrán acudir a emitir su opinión respecto a temas de gran relevancia como sus derechos humanos, el cuidado del planeta y la pandemia por COVID-19.

El Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, Presidente del TEEM, consideró que la Consulta Nacional para niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad, será un ejercicio que impulsará la participación y expresión de este sector de la población.

«Impulsar la participación democrática desde la infancia es fundamental para una sociedad activa, por ello, las Magistradas y su servidor, integrantes de este Tribunal, trabajaremos en esta consulta, queremos conocer el sentir de la niñez y los adolescentes», enfatizó.

Esta actividad permitirá que, a través de la visión de las niñas, niños y jóvenes, personas e instituciones mejoren, cambien o resuelvan las problemáticas y situaciones que enfrenta el país tomando en cuenta sus opiniones.

Es así que a partir de este miércoles 3 de noviembre la urna estará en la sede del Tribunal ubicado en Coronel Amado Camacho #294, colonia Chapultepec Oriente, en Morelia.

Noticias Relacionadas

NOS SENTIMOS PROTEGIDOS Y RESPALDADOS POR ALFONSO MARTÍNEZ: COMERCIANTES DEL MERCADO INDEPENDENCIA

Guille Herrera

SUMA COBAEM ESFUERZOS EN APOYO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

Guille Herrera

CONVOCA IEM A LA CIUDADANÍA MICHOACANA A PARTICIPAR EN EL PRIMER DEBATE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .