22.3 C
Morelia, MX
22 enero, 2022
Image default

EN PERSECUCIÓN, SSP, SEDENA Y GN DETIENEN A UNO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y 103 ENVOLTORIOS DE DROGA

  • Además, se aseguró la unidad que tripulaba el ahora indiciado, la cual tiene reporte de robo.

Ecuandureo, Michoacán, enero del 2022.- Derivado de una persecución, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, 103 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

Durante patrullajes preventivos en esta demarcación, el personal de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, aseguró a un hombre, quien operaba una camioneta marca Mitsubishi, en la cual aceleró la marcha para huir de las autoridades y posteriormente, descendió de la misma para intentar escapar pie-tierra, siendo neutralizado.

Al interior de la unidad se localizó una arma de fuego hechiza y nueve cartuchos útiles, así como 103 dosis de la citada droga. Tras revisar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo, el cual junto al indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP continúa con labores en coordinación con los tres órdenes de gobierno para evitar conductas que atenten contra la seguridad y patrimonio de la población michoacana. Para reportar cualquier ilícito las líneas 911 y 089 se encuentran disponibles.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA CCPM SEMANA DEL AUTOTRANSPORTE

Guille Herrera

SSP APOYA CON SERVICIOS AÉREOS A INFANTE, TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Guille Herrera

INICIA CEDH INVESTIGACIÓN POR AFECTACIONES A LA SALUD DE LA POBLACIÓN ANTE CONTAMINACIÓN DEL LERMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .