7 febrero, 2023
Image default

EN POCAS HORAS, GUARDIA CIVIL RECUPERA SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y PLACAS SOBREPUESTAS

 

  • En los municipios de Huetamo y Tlazazalca, se detuvieron a dos presuntos implicados.

Michoacán, 21 de enero del 2023.- Los trabajos efectuados en los municipios de la entidad, a fin de evitar hechos constitutivos del delito, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la recuperación de seis vehículos: cinco de ellos con reporte de robo y uno con placas de circulación sobrepuestas. En los hechos, hubo dos personas del sexo masculino detenidas.

Los distintos sucesos se registraron en los municipios de Zamora, Tlazazalca, Uruapan, Jacona y Morelia, donde los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia para la recuperación de unidades motoras; en las acciones, fueron localizados cinco vehículos de las marcas Polaris, Hyundai, Ford, Italika y Chrysler, respectivamente, mismos que contaban con reporte de robo vigente. Asimismo, fueron asegurados dos hombres como presuntos implicados.

Mientras tanto en el municipio de Huetamo, los oficiales visualizaron a una persona del sexo masculino a bordo de un tractocamión de la marca Freightliner, operado a exceso de velocidad; al marcarle el alto y realizar las acciones competentes, detectaron que presentaba placas de circulación sobrepuestas, por lo que fue asegurado.

Las seis unidades motoras, junto a los dos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes continuaran con las actuaciones de Ley. Ante cualquier acto que ponga en peligro la integridad o patrimonio de las personas, llamar a las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.

Noticias Relacionadas

RECIBE PERSONAL DEL TEEM CAPACITACIÓN DEL IMAIP PARA MANEJO DE DATOS PERSONALES

Guille Herrera

TOÑO GARCÍA, EN LA CAMPAÑA DE CARLOS HERRERA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Guille Herrera

MESA DE SEGURIDAD AMBIENTAL DESHABILITA 2 HUERTAS ILEGALES DE AGUACATE EN ZACAPU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .