17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

EN PUERTA, SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO EN TARÍMBARO; OFERTARÁN 1,500 VACANTES

  • Este jueves inicia el evento que prevé vincular a tarimbarenses con empresas de todos los ámbitos laborales.

Tarímbaro, Michoacán, 16 de noviembre de 2022.- El jueves 17 y viernes 18 de noviembre se realizará la segunda Feria del Empleo en Tarímbaro, donde más de 60 empresas estarán ofertando alrededor de 1,500 empleos para las y los tarimbarenses.

El punto de reunión será en la plaza El Prado de 9 am a 4 pm, lugar que será epicentro de una gran convocatoria de empresas que buscan colaboradores que trabajen en sus empresas.

Sobre este evento que busca reactivar la economía en el municipio, el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, manifestó la importancia que tiene la Feria del Empleo.

“Es importante que generemos espacios donde converjan empresas y postulantes, a fin de incentivar el flujo económico de la zona de Tarímbaro”, subrayó González Gutiérrez.

Además, se contará con talleres sobre como elaborar un curriculum, tips para una entrevista laboral y consejos para tener éxito al conseguir empleo.

Las y los postulantes deberán llevar una copia de comprobante de domicilio, INE, solicitud de empleo elaborada y curriculum vitae.

Noticias Relacionadas

QUE SEA RECONOCIDA COMO IDENTIFICACIÓN OFICIAL LA CREDENCIAL PARA VOTAR DESDE EL EXTRANJERO; COMUNIDAD MIGRANTE

Guille Herrera

EXHORTA SSM A LOS MICHOACANOS A INTENSIFICAR ACCIONES DE SANEAMIENTO BÁSICO 

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL ASEGURA Y DESMANTELA CAMPAMENTO CLANDESTINO EN HUETAMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .