16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

EN REUNIÓN NACIONAL, BUSCA CECYTEM FORTALECER LA EDUCACIÓN DE SU ALUMNADO

  • Participa CECyTE Michoacán en el encuentro de directores de todos los subsistemas estatales

Ciudad de México, Enero de 2020.- Con el objetivo de fortalecer la educación media superior de alumnas y alumnos de los 30 planteles que conforman los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados (CECyTE), se realizó la Primera Reunión Nacional de Directoras y Directores Generales de los CECyTEs 2020.

En esta reunión, participó el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, donde se abordaron temas de relevancia académica y administrativa para la operación de los colegios en los estados y que impactarán en la formación de las y los estudiantes.

La reunión fue presidida por Margarita Rocío Serrano Barrios, Coordinadora de los Organismos Descentralizados Locales del colegio (ODES), y quien, en una primera instancia, presentó el programa educativo 2020.

Posterior a la presentación, el Subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, realizó la ponencia “Plan SEP 0-23”.

Además, en este este tipo de encuentros se intercambian estrategias y experiencias de actividades académicas con la meta de diseñar nuevas tácticas educativas de formación integral para formar técnicas y técnicos profesionales, que sean capaces y contribuyan al desarrollo de los estados, ofreciendo con ello habilidades y competencias que les permitan construirse un futuro de bienestar para ellos y sus familias.

Importante mencionar que, en esta reunión académica, se realizó la presentación del proyecto del 30° aniversario de los CECyTE´s que se desarrollará este año.

Noticias Relacionadas

AVANZA SEDECO CON DIGNIFICACIÓN DEL TIANGUIS DE LA FERIA

Guille Herrera

MANTIENE IEESSPP LABORES DE APOYO EN FILTROS SANITARIOS EN EL ORIENTE DEL ESTADO 

Guille Herrera

SE CONSTITUYE COMITÉ ESTATAL DE PERTINENCIA DE LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .