17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

EN TARECUATO, DETIENE SSP A UNO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

  • El indiciado viajaba en una motocicleta con medios de identificación alterados.

Tangamandapio, Michoacán, noviembre de 2021.- Derivado de las labores implementadas entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz de los pobladores del municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego; asimismo, viajaba en un automotor con alteraciones en sus medios de identificación.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas en un filtro de inspección vehicular implementado en el tramo carretero Jacona-Los Reyes a la altura de la localidad referida, sitio donde aseguraron al indiciado, quien circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Italika, la cual al ser verificada se corroboró que no cuenta con número de registro, ni placas de circulación.

De igual manera, al realizar una inspección, al investigado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .32 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

En conjunto las autoridades estatales, federales y municipales continúan con el despliegue de movilizaciones para inhibir cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de la sociedad. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia a las líneas de emergencias 911 y 089.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM REPRESENTARÁN A MÉXICO EN EL VEX ROBOTICS WORLD CHAMPIONSHIP 2019

Guille Herrera

CUENTA SSM CON MÁS DE 100 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA INFLUENZA

Guille Herrera

PREVIENE GOBIERNO DE TARÍMBARO INUNDACIONES EN GALAXIA CON LIMPIEZA DE COLADERAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .