12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ 400 BECAS CON PROGRAMA UNIDOS POR LA EDUCACIÓN EN TARÍMBARO

  • El presidente municipal dio arranque del programa que ofrece becas a las y los estudiantes de Tarímbaro.

Tarímbaro, Michoacán, 21 de marzo de 2023.- El día de hoy se llevó a cabo la entrega del primer apoyo económico a los beneficiarios del programa municipal Unidos por la Educación, en un evento encabezado por el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González y Aylin Solórzano, presidenta honoraria del DIF Tarímbaro.

El programa Unidos por la Educación tiene como objetivo brindar apoyos económicos a estudiantes del municipio de Tarímbaro con excelencia académica, para que puedan continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar.

En total, se beneficiaron a 400 estudiantes de diferentes niveles educativos desde primaria, secundaria y preparatorias del municipio, que obtendrán durante un año, el apoyo que se logró ofrecer es gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento de Tarímbaro.

Durante el evento, el presidente Bladimir González destacó la importancia de la educación en el desarrollo y progreso del municipio y agradeció el trabajo en conjunto con el DIF Tarímbaro, así como el Cabildo, para hacer posible este programa municipal, felicitando a las niñas y los niños que se vieron beneficiados por su esfuerzo en el estudio.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano, felicitó a los estudiantes beneficiados y los exhortó a continuar esforzándose para alcanzar sus metas, así como a la actual administración que ha respaldado a la educación en el municipio con la construcción de infraestructura y ahora, con el apoyo económico a la excelencia de los estudiantes.

Noticias Relacionadas

BRINDA SSM SEGUIMIENTO A PACIENTES CON COVID-19, A TRAVÉS DE MI SALUD

Guille Herrera

PRESERVA SEMACCDET, VIVIENDA TRADICIONAL EN CHARAPAN Y RUTA DON VASCO

Guille Herrera

CONSIGUE MORELIANA SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO ESTATAL DE AGUAS ABIERTAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .