19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ENTREGA GOBIERNO DE TARÍMBARO PRIVADA MELCHOR OCAMPO TOTALMENTE REHABILITADA

  • La obra había sido solicitada durante cinco años y fue hasta la administración de González Gutiérrez que se atendió la demanda para brindarle a las 12 familias vecinas de la privada una calle totalmente rehabilitada.

Tarímbaro Michoacán, 05 de agosto del 2022.- Luego de cinco años de que las y los vecinos de Cuitzillo Grande solicitaran la repavimentación de la calle privada Melchor Ocampo, el Gobierno Municipal encabezado por Bladimir González, atendió la solicitud y la rehabilitó por completo.

Se pavimentaron 726 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 216 mil pesos de aportación municipal con material, maquinaria y equipo, mientras que las y los beneficiarios colaboraron con la mano de obra.

El Presidente Municipal, Bladimir González, explicó que esta solicitud había sido muy solicitada por las y los vecinos, ya que la calle se encontraba sumamente deteriorada y no permitía el acceso de los automóviles.

“Gracias a la coordinación y voluntad de las y los tarimbarenses y el gobierno municipal, hoy repavimentamos esta privada, que estaba llena de baches y pozos y que no permitía que sus vecinos pudieran transitarla con seguridad”, concluyó González Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

RECONOCE UIIM APORTACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS A LA HISTORIA NACIONAL

Guille Herrera

SE PROFESIONALIZA PERSONAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO EN MATERIA LEGAL

Guille Herrera

PARTICIPA MICHOACÁN EN REUNIÓN DE LA CONAGO PARA IMPULSAR LA INDUSTRIA DEL VINO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .