15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ENTREGA GOBIERNO ESTATAL CRÉDITOS A 30 MUJERES DE MORELIA 

  • Con este apoyo, las beneficiarias podrán ampliar sus negocios y salir adelante

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- En apoyo a las mujeres michoacanas, el Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos a 30 vecinas de la colonia Villas del Pedregal, en Morelia, por un monto global de 151 mil pesos.

A nombre de Martha Lilia Cortés, coordinadora de este programa, el enlace en la capital, Lenin Abelardo Torres, señaló que la administración de Silvano Aureoles Conejo está comprometido con todas las mujeres del estado, por lo que se busca ayudar a las michoacanas con este tipo de créditos para hacer crecer sus negocios o emprender alguno.

Durante la entrega, refirió que Programa de Mujer consta de todo un compendio de ayudas para las mujeres, en lo que lo mismo se ofrece apoyo legal que de salud. Precisó que se entregan desde despensas hasta sillas de ruedas o medicamentos para las mujeres de mayor edad.

Sonia Rico Sánchez, vecina de la colonia, expresó que gracias al apoyo pudo invertir y ampliar su negocio de ventas por catálogos.

De la misma opinión fue Alexia, quien dijo que con el recurso podrá adquirir la mercancía que vende en su tienda.

Las dos beneficiarias del programa expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado por brindarles este tipo de ayudas e invitaron a más mujeres a hacer lo mismo.

 

Noticias Relacionadas

LENTES A 8 MIL 400 ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA: SEE

Guille Herrera

INCREMENTA GOBIERNO DE MICHOACÁN ESTADO DE FUERZA EN URUAPAN

Guille Herrera

ORGANISMOS OPERADORES RECIBEN CURSOS DE REPARACIÓN DE EQUIPOS DE CLORACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .