9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGA GRISEL TELLO MÁS DE 5 TONELADAS DE VÍVERES EN MUNICIPIOS AFECTADOS POR HURACÁN NORA

 

Michoacán,  01 septiembre del 2021.- Gisell Tello Pimentel entregó más de cinco toneladas de víveres en comunidades afectadas por el paso del Huracán “Nora”, y agradeció el apoyo de las michoacanas y michoacanos que han acudido a los centros de acopio para solidarizarse con las y los damnificados.

Un día después de que el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla instalara un centro de acopio en Morelia, y pusiera en marcha la Jornada de solidaridad con damnificados, su esposa Grisel Tello visitó este martes el municipio de Lázaro Cárdenas, dónde junto con la alcaldesa Itzé Camacho entregaron alimentos, artículos de higiene personal, enseres de limpieza, ropa y cobijas.

La ayuda solidaria de las michoacanas y michoacanos se distribuyó en localidades como; La Huerta, Valle Bonito y La Tamarindera, en tenencia de  La Mira; el Cobanito de Acalpican de Morelos y Cerrito de Álvarez, de la tenencia de Playa Azul.  También fueron enviados apoyos al  municipio de Arteaga.

“Todo lo recolectado fue donado por la ciudadanía, empresas, empresarios, diputados y activistas.  Agradezco la gran respuesta y buena voluntad de las y los michoacanos para apoyar a las familias que hoy nos necesitan” expresó.

“Hay colonias en donde las calles quedaron borradas por los desbordamientos de ríos y canales; en otras partes, el agua subió cerca de metro y medio, por lo que  las familias perdieron sus enseres, aparatos eléctricos, muebles y ropa”, refirió Grisel después del recorrido en las zonas afectadas, y convocó a ciudadanos a seguir donando para apoyar a damnificados.

Con el apoyo del Comité “Juventud es Michoacán” se han instalado centros de acopio en diversos municipios, dónde igual que en Morelia, se recibirán donativos durante toda la semana en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

NECESARIA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL PARKINSON Y CÓMO TRATARLO: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

HOMICIDIOS AL ALZA EN MICHOACÁN Y SILVANO AUREOLES DE VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS: MISAEL GARCÍA

Guille Herrera

CECILIA BAUTISTA CABALLERO: LA MAGIA DE LA ARTESANÍA TEXTIL EN SUS MANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .