26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ENTREGA IJUMICH ALIMENTOS GRATUITOS EN HOSPITALES DE MORELIA 

 

  • En el marco del Día Internacional de la Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos
  • 70 familiares de enfermos del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General «Dr. Miguel Silva» recibieron alimentos gratuitos

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- Con motivo del Día Internacional de la Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, y gracias al esfuerzo colectivo entre el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Universidad Latina de América (UNLA) y restaurantes de la ciudad, 70 familiares de pacientes del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General «Dr. Miguel Silva» recibieron alimentos gratuitos.

Al respecto, Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich, destacó que “en este momento, la sociedad debe solidarizarse y emprender acciones para ayudarnos como hermanos unos a otros, pues en ocasiones quienes tienen familiares enfermos no tienen dinero ni para los pasajes”.

El Día Internacional de Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimento se celebra el 29 de septiembre gracias a un decreto oficial establecido por la Organización de las Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es evitar que los alimentos se desperdicien.

Noticias Relacionadas

IMPORTANTE AFLUENCIA REGISTRA MICHOACÁN EN FERIA DE LEÓN, REPORTA SECTUR

Guille Herrera

MÁS DE 5 MIL CONSULTAS ANUALES BRINDA CENTRO DE SALUD MENTAL EN ZAMORA 

Guille Herrera

APUESTA SEFECO POR UN 2023 CON NUEVOS EMPRENDEDORES EXITOSOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .