13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

ENTREGA NACHO CAMPOS FERTILIZANTES A MIL 640 PRODUCTORES

–              El presidente municipal refuerza su compromiso por el campo y las familias campesinas

Uruapan, Michoacán, 24 de marzo del 2023.- Para mejorar la producción de maíz y frijol, y con ello la alimentación y economía de las familias, el presidente municipal, Nacho Campos, acompañado por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, entregó fertilizantes a mil 640 productores de Uruapan y la región, como parte del programa federal Fertilizantes para el Bienestar.

Nacho Campos agradeció al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por su visión municipalista para hacer llegar los recursos directamente a los habitantes; añadió que han trabajado fuertemente los tres niveles de gobierno para traer este apoyo después de mucho tiempo, que se traduce en más oportunidades de desarrollo para los productores.

Para Alfredo Ramírez Bedolla esta es una promesa más que concreta el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar al campo y darle a Michoacán fertilizantes gratuitos, de alta calidad y que, por primera vez en la historia, entregan a tiempo antes de la siembra. Añadió que Nacho Campos ha sido un aliado del gobierno estatal y de las comunidades indígenas.

Mientras que Roberto Pantoja Arzola, delegado de Bienestar en Michoacán, mencionó que, además del apoyo al campo con el programa Fertilizantes para el Bienestar, en Uruapan se atiende a sectores vulnerables, con más de 31 mil beneficiarios de la Pensión del Bienestar, 2 mil 950 pensiones para personas con discapacidad, 20 mil jóvenes y adolescentes becados y la llegada de recursos a 244 escuelas que se benefician de manera directa para atender necesidades de infraestructura.

Noticias Relacionadas

RIQUEZA CULTRAL DE MORELIA CAUTIVA AL CONSEJERO ALEJANDRO GONZÁLEZ

Guille Herrera

CON MÁS DE 200 VACANTES, INICIAN SEDECO Y SNE RECLUTAMIENTOS

Guille Herrera

INICIA CEDH ACCIONES DE CAPACITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .