18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ENTREGA OCTAVIO OCAMPO REGALOS DE LOS REYES MAGOS EN DISTRITO DE HUETAMO Y EN EL ORIENTE

Ante miles de niños y niñas, el diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado,  Octavio Ocampo Córdova, se comprometió a continuar legislando en pro de sus derechos e hizo entrega de juguetes de parte de Los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante una intensa gira de trabajo, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD, visitó La Colonia en el municipio de Jungapeo; el Barrio Sustentable, Monarca, en Angangueo; La Soledad, Santa Ana y en el Centro en la cancha pública, en Tuxpan, así como diversas localidades de Tuzantla, para hacer entrega de regalos a los pequeñines con motivo del Día de Los Reyes Magos, llenando de fiesta y colorido cada espacio, en donde las y los niños compartieron y disfrutaron de un espectáculo de payasos que lograron las sonrisas y aplausos de todos los presentes.

En un gran ambiente familiar, Octavio Ocampo manifestó la gran satisfacción de compartir con las y los menores estas actividades, que tienen como objetivo llevar alegría y un presente de Los Reyes Magos a todos los hogares, así como un mensaje de paz y esperanza.

Previo a que los infantes recibieran los juguetes de manos del diputado, los invitó en hacer deporte y continuar con sus estudios, por lo que antes de repartir los obsequios realizaron distintas actividades recreativas, en la que los pequeños manifestaban sus sueños y anhelos.

Ante los pequeñines y padres de familia, el legislador hizo el compromiso de continuar legislando en pro de la niñez y recordó que presentó una iniciativa encaminada a garantizar el derecho a la alimentación de los pequeños y otra, para castigar y combatir el bullying en las escuelas, aunado a otras propuestas como Grupo Parlamentario del PRD para eliminar y castigar el maltrato infantil, entre otras.

En cada lugar, los eventos estuvieron cobijados por un espectáculo de payasos, quienes animaron a grandes y pequeños, arrancándoles carcajadas y sana diversión, quienes llevaron un mensaje de eliminar la violencia y de motivar a los pequeñines a seguir estudiando y preparándose.

“Debemos de preservar las tradiciones mexicanas como es la magia de la llegada de Los Reyes Magos y compartir de la generosidad regalando sonrisas a las niñas y niños de diferentes comunidades”, expresó.

Octavio Ocampo señaló que el objetivo de estas giras es que ningún niño se vaya con los brazos vacíos a su casa, que se promuevan los valores y la importancia de compartir en un ambiente sano, en el que el objetivo central es que las y los niños estén felices.

Noticias Relacionadas

GESTIONA FANNY ARREOLA QUE SE REACTIVE AEROPUERTO DE APATZINGÁN

Guille Herrera

REDUCIR DESIGUALDADES ENTRE REGIONES, CONDICIÓN PARA APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE MICHOACÁN: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

JUSTO, EL MOVIMIENTO FEMINISTA: ANTONIO MADRIZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .