15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ENTREGA PALABRA DE MUJER CRÉDITOS POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS A MUJERES DE DOCE MUNICIPIOS

 

  • Con estos recursos podrán ampliar sus negocios o iniciar nuevos proyectos

Morelia Michoacán, marzo de 2021.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos por un millón 162 mil pesos a michoacanas emprendedoras de doce municipios.

Las beneficiarias son originarias de Morelia, Huetamo, San Lucas, Tiquicheo, Zitácuaro, Salvador Escalante, Opopeo, Tacámbaro, Tarímbaro, San Lorenzo, Uruapan y Cuitzeo y con estos recursos podrán ampliar sus negocios o iniciar nuevos proyectos.

Empoderar a las mujeres michoacanas para que puedan mejorar la economía de sus familias es el objetivo de este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Jeny Joana Calderón Cortés, una de las beneficiarias, quien se dedica a la venta de ropa y calzado, extendió su agradecimiento al Gobierno del Estado por la implementación de Palabra de Mujer.

“Espero que se sigan brindando apoyos para poder seguir creciendo y para que más mujeres emprendan su negocio y salgan adelante”, expresó.

América Montserrat Martínez, de Uruapan y María Dolores, de San Lorenzo, coincidieron en que Palabra de Mujer les ha ayudado a mejorar su situación económica.

Hasta la fecha este programa sello del Gobierno del Estado ha entregado más de 180 mil créditos a mujeres de todos los municipios de Michoacán.

Noticias Relacionadas

CIERRA PRIMERA FASE DEL CONCURSO DE BAILE “MICHOACÁN SE VIVE” CON 43 EQUIPOS INSCRITOS

Guille Herrera

REFUERZAN ACCIONES DE PALABRA DE MUJER EN TRES MUNICIPIOS

Guille Herrera

CONMEMORA SSM, EL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .