12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

ENTREGA SEDESOH PAGO A ESTANCIAS INFANTILES EN MICHOACÁN

  • Se apoyó con $1,662,686.00 a beneficiarios del programa Estancias Infantiles Michoacanas.

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), a través de la Dirección de Participación Social, llevó a cabo el pago a beneficiarios de estancias infantiles, en el marco del programa de Estancias Infantiles Michoacanas, que implementó el Gobierno del Estado en apoyo a las familias.

Se entregó un apoyo total de $1,662,686.00, con lo que se cumplió la palabra del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien instruyó a brindar apoyo a las niñas, niños, madres y padres de familia, mediante el acceso a servicios de cuidado, atención y desarrollo integral.

Con este recurso se está beneficiando a 3,095 menores, entre ellos a pequeños con discapacidad.

Dentro de los municipios beneficiados se encuentran: Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Charo, Chilchota, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Huiramba, Indaparapeo, Irimbo, Jacona, Jiquilpan, Lagunillas, Maravatío, Morelia, Pajacuarán, Parangaricutiro, Pátzcuaro, Peribán, Queréndaro, Quiroga, Sahuayo, Santa Ana Maya, Tacámbaro, Tangamandapio, Taretan, Tarímbaro, Tepalcatepec, Tinganbato, Tingüindín, Uruapan, Venustiano Carranza, Zamora, La Huacana, Zamora, La Piedad, Coalcomán, Contepec, Lázaro Cárdenas, Penjamillo, Antúnez, Tangancícuaro y Jungapeo.

Sandra Alcaraz, representante de una de las estancias infantiles, agradeció al gobernador Silvano Aureoles la reactivación de estas estancias, que brindan apoyo a las familias michoacanas.

“Muchas estancias de compañeras quebraron debido a que los padres no contaban con ingresos para pagar y el día de hoy vemos la luz, toma sentido todo el esfuerzo realizado, celebramos este gran logro y apoyo del gobierno del Estado de Michoacán”, indicó.

A nombre de las representantes de las estancias hizo el compromiso de responder a las expectativas que el gobierno espera en lo referente al cuidado y educación de las niñas y niños.

Para mayores detalles sobre el programa de Estancias Infantiles Michoacanas, requisitos y formularios a completar, comunicarse al 443 484 9266 o enviar un correo a michoacanestanciasinfantiles@gmail.com

Para información sobre los requisitos y montos, se puede visitar el micrositio: https://michoacan.gob.mx/estancias-infantiles/

Noticias Relacionadas

BEDOLLA: NO DEJAREMOS QUE MICHOACÁN SE HUNDA EN LA CRISIS OCASIONADA POR SILVANO

Guille Herrera

REVIVEN RECUERDOS MUSICALES EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019 CON LOS BK’S

Guille Herrera

UNAM INVITA AL «DÍA DE PUERTAS ABIERTAS DEL RADIOTELESCOPIO MEXART»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .