10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGAN BEDOLLA Y NACHO CAMPOS CENTRO DE SALUD POR 50.2 MDP

  • La obra es otra semilla a la transformación al bien: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- En beneficio de más de 153 mil personas, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde Ignacio Campos Equihua, entregaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Uruapan. La inversión en infraestructura fue de 42 millones de pesos y de 8 millones 200 mil pesos, en equipo y mobiliario.

En su oportunidad, Nacho Campos destacó el alto sentido de responsabilidad del gobernador del estado, quien dio puntual seguimiento para terminar esta obra, en beneficio de la salud de la población.

Expresó su deseo de que en el nuevo Centro de Salud se abran oportunidades, a más personal médico, de enfermería y de otros servicios, que atiendan con eficacia, profesionalismo y empatía a la ciudadanía.

A su vez, el mandatario estatal reafirmó su compromiso para construir el nuevo hospital del IMSS en esta ciudad, con el apoyo de la administración municipal que preside Nacho Campos.

Mientras que el secretario de salud estatal, Elías Ibarra Torres resaltó que el nuevo Centro de Salud cuenta con consulta general, atención a la salud mental, unidades dentales nuevas, laboratorio de análisis clínicos, farmacia y otros servicios más.

Noticias Relacionadas

SEDECO CAPACITA A AGENTES INMOBILIARIOS PARA DAR CERTEZA JURÍDICA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL PLANTEL SANTA ANA MAYA DEL COBAEM, ESTRENAN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Guille Herrera

ALISTAN HOSPITAL NAVAL PARA ATENCIÓN DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .