12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGAN EQUIPO DE ROBÓTICA A ESTUDIANTES DEL CECYTEM DE EPITACIO HUERTA 

  • Estudiantes del plantel recibieron un kit de actualización V5 de Robótica, con un valor de 30 mil pesos

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Como una de las premisas del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dotar con equipo tecnológico a los centros educativos para que el estudiantado tenga herramientas con qué desarrollar sus habilidades, el día de hoy fue entregado equipo de robótica a estudiantes del plantel de Epitacio Huerta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Los estudiantes del centro educativo de ese municipio, quienes han representado a Michoacán en justas internacionales y nacionales de robótica, recibieron de manos del director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, un kit de actualización de Robótica V5, con un valor de 30 mil pesos.

“Hacemos entrega de este equipo para que sigan entrenando, compitiendo y poniendo en alto el nombre de Michoacán y del subsistema en los próximos torneos”, refirió el funcionario estatal.

Además, felicitó a los alumnos por el desempeño que han puesto en cada una de las competencias en las que han obtenido excelentes resultados, como es el Campeonato Internacional de Robótica realizado en el estado de Quintana Roo, donde obtuvieron el primer lugar en Programación, y el séptimo lugar en el Campeonato Nacional de Robótica, celebrado en Tijuana.

En esta entrega estuvo el director de Informática, Julio Nava Núñez, quien es el responsable de organizar los torneos estatales de Robótica del CECyTEM, así como de ofrecer las capacitaciones a los asesores.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el director del plantel, Juan Carlos García Noguez y el asesor del equipo de Robótica, Federico Serrano Huerta, quienes agradecieron a los directivos la entrega del equipo.

Noticias Relacionadas

OFRECE CONALEP NUEVAS CARRERAS DE PILOTAJE DE DRONES Y AUTOTRÓNICA

Guille Herrera

NO HABRÁ REEMPLACAMIENTO EN MICHOACÁN: FINANZAS 

Guille Herrera

ARTESANÍA MICHOACANA LLEGARÁ A LOS PINOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .