17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ENTREGAN MATERIAL A PLANTEL HUECORIO DEL CECYTEM

 

  • José Manuel Flores Ambriz, director general del subsistema educativo, entregó herramientas para los estudiantes de la especialidad de Gestión Ambiental

Huecorio, municipio de Pátzcuaro, Michoacán, Julio de 2021.- José Manuel Flores Ambriz, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvo reunión con personal del plantel 32 Huecorio.

El titular del Cecyte Michoacán, acompañado de los directores de las áreas académica, delegación administrativa, vinculación y CEMSaD conminó a los trabajadores a continuar laborando coordinadamente para brindar educación y servicios de calidad.

Flores Ambriz comentó que se están realizando visitas a planteles para tener un mejor acercamiento con el personal.

“El objetivo es escuchar sus necesidades laborales y ocuparnos del mantenimiento en general de los planteles para que mejoremos las condiciones de los espacios donde brindamos educación de calidad a las y los jóvenes de la región”.

El funcionario estatal subrayó que como equipo central se coadyuva con los planteles para elevar los indicadores y detener la deserción escolar.

En el marco de esta visita se realizó la entrega de herramientas propicias para la especialidad de Gestión Ambiental, la cual se ofrece en el centro educativo.

David Talavera Abúndez, laboratorista de la especialidad de Gestión Ambiental recibió las herramientas para desarrollar de mejor manera el trabajo y las actividades con los estudiantes que cursan la especialidad.

“Gracias por estas herramientas, no se van a guardar, las vamos a utilizar con los muchachos, son herramientas funcionales y nos hacían falta para un buen desarrollo de las actividades que se realizan en la carrera”.

El director del plantel, Francisco Javier Negrete Job agradeció a las autoridades por la visita y el apoyo recibido de los materiales entregados.

Finalmente, las autoridades educativas realizaron un recorrido por las instalaciones de donde será el nuevo plantel Huecorio.

El centro educativo abrió sus puertas en el 2011, ofertando las carreras de Gestión ambiental, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo y Procesos de Gestión Administrativa.

Noticias Relacionadas

IMSS MICHOACÁN INICIA VACUNACIÓN COVID A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES FORTALECERÁ EL POTENCIAL LOGÍSTICO DEL CENTRO DEL PAÍS: BEDOLLA

Guille Herrera

EN URUAPAN, GUARDIA CIVIL DETIENE A UNO POR ROBO A COMERCIO DE AGUACATES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .