16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ENTREGÓ ADMINISTRACIÓN DE JULIO ARREOLA TINACOS Y CALENTADORES SOLARES A BAJO COSTO

  • Se trata de paquetes que benefician a los vecinos de las comunidades de Condémbaro y Huiramangaro, así como de la cabecera municipal

Pátzcuaro Michoacán, diciembre de 2021.- La administración encabezada por Julio Arreola Vázquez entregó paquetes con 13 tinacos y 40 calentadores solares a bajo costo, en beneficio de los habitantes de varias comunidades del municipio.

La Dirección de Desarrollo Social fue la encargada de hacer llegar estos beneficios a la población de las comunidades de Condémbaro y Huiramangaro, así como de la cabecera municipal.

Dicha acción la encabezó la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferráez, en representación del alcalde, quien afirmó que estos apoyos buscan mejorar la calidad de vida de los patzcuarenses en condiciones vulnerables.

Agradeció la presencia de los beneficiados y del organizador de la entrega, el Director de Desarrollo Social, David Peña, asimismo, reiteró el compromiso que el actual gobierno tiene con dicho sector poblacional.

Seguidamente, afirmó que el respaldo a la ciudadanía continuará con éste y otros programas provenientes de los tres niveles de gobierno.

La entrega de tinacos y calentadores solares se llevó a cabo en la cancha techada de La Loma, en la Colonia Vasco de Quiroga, donde también estuvieron presentes la

Regidora de Salud, Educación y Asuntos de la Mujer, Erika Tinoco Tovar; el Regidor de Desarrollo Social y Deportes, Eduardo Zavala Padilla; y, habitantes de las comunidades favorecidas que se dieron cita para recoger sus paquetes.

Noticias Relacionadas

SE SUMA CECONEXPO A LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN 2019

Guille Herrera

DESTACAN EGRESADAS DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL EN CONCURSO DE CORTOMETRAJE

Guille Herrera

NUEVAS ENTREGAS DE PALABRA DE MUJER A EMPRENDEDORAS DE MORELIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .