13.5 C
Morelia, MX
28 enero, 2022
Image default

ENTREGÓ ADMINISTRACIÓN DE JULIO ARREOLA TINACOS Y CALENTADORES SOLARES A BAJO COSTO

  • Se trata de paquetes que benefician a los vecinos de las comunidades de Condémbaro y Huiramangaro, así como de la cabecera municipal

Pátzcuaro Michoacán, diciembre de 2021.- La administración encabezada por Julio Arreola Vázquez entregó paquetes con 13 tinacos y 40 calentadores solares a bajo costo, en beneficio de los habitantes de varias comunidades del municipio.

La Dirección de Desarrollo Social fue la encargada de hacer llegar estos beneficios a la población de las comunidades de Condémbaro y Huiramangaro, así como de la cabecera municipal.

Dicha acción la encabezó la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferráez, en representación del alcalde, quien afirmó que estos apoyos buscan mejorar la calidad de vida de los patzcuarenses en condiciones vulnerables.

Agradeció la presencia de los beneficiados y del organizador de la entrega, el Director de Desarrollo Social, David Peña, asimismo, reiteró el compromiso que el actual gobierno tiene con dicho sector poblacional.

Seguidamente, afirmó que el respaldo a la ciudadanía continuará con éste y otros programas provenientes de los tres niveles de gobierno.

La entrega de tinacos y calentadores solares se llevó a cabo en la cancha techada de La Loma, en la Colonia Vasco de Quiroga, donde también estuvieron presentes la

Regidora de Salud, Educación y Asuntos de la Mujer, Erika Tinoco Tovar; el Regidor de Desarrollo Social y Deportes, Eduardo Zavala Padilla; y, habitantes de las comunidades favorecidas que se dieron cita para recoger sus paquetes.

Noticias Relacionadas

VOLUNTARIA, VERIFICACIÓN VEHICULAR EN MICHOACÁN; OBLIGATORIA PARA CIRCULAR EN CDMX

Guille Herrera

ABRE IMCED SU PERIODO DE DIPLOMADOS 2021

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO ESTATAL 30 CRÉDITOS DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .