Image default

EQUIPA SISTEMA PENITENCIARIO UNIDAD CANINA DE LA POLICÍA PROCESAL

  • El K-9 cuenta con siete binomios y 21 elementos caninos en adiestramiento.

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- Ante la importancia que tiene para la Coordinación del Sistema Penitenciario que todos los integrantes del equipo de trabajo cuenten con condiciones dignas para desarrollar su labor, se llevó a cabo la compra de equipo de aditamento y adiestramiento para la Unidad Canina de la Policía Procesal.

Equipo de guardia y protección, prótesis de pierna y brazo para mordida; mangas y piernas ocultas; correas, líneas de recuperación y domis, así como todo tipo de juguetes para recompensar a los canes cuando culminan alguna actividad.

Pecheras para un manejo más cómodo y kenner para el traslado de los caninos, entre otras cosas, forman parte del material que, con una importante inversión fue adquirido para la dignificación del K-9, unidad que actualmente cuenta con siete binomios y 21 elementos caninos en adiestramiento.

Cabe destacar que al inicio de la presente administración también fueron construidas perreras para que los elementos caninos cuenten con un lugar digno para descansar.

Noticias Relacionadas

CON ACCIONES DE PREVENCIÓN SE GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA AUTOPISTA SIGLO XXI: SSP

Guille Herrera

SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN A MASCULINO CON ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO; EN AGUILILLA

Guille Herrera

MEJORA SEDESOH CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DE ARANTEPACUA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .