18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EQUIPAN CON COMPUTADORAS AL PLANTEL COLOLA DEL CECYTEM

  • El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cumple con estudiantes al equipar con equipo tecnológico el Laboratorio de Informática
  • 60 jóvenes fueron beneficiados con la entrega del equipo

Colola municipio de Aquila, Michoacán, Octubre de 2020- La educación es uno de los ejes transversales de la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como el equipamiento tecnológico, para que las y los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para su formación académica.

En esta línea, personal del plantel Colola del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), recibió en las instalaciones del centro educativo un total de diez computadoras para equipar el Laboratorio de Informática.

En el mes de julio del año en curso, en una gira de trabajo que realizara el Gobernador por la localidad de Colola, inauguró tres aulas, un laboratorio de informática y cerco perimetral del plantel 26, donde se comprometió a equipar el mencionado laboratorio.

José Abel Martínez Rojas, director del plantel agradeció al mandatario estatal por los equipos de cómputo para beneficio de los estudiantes.

“En nombre de la comunidad del plantel Colola, alumnos, directivos, docentes y padres de familia agradecemos al Gobernador por haber cumplido su palabra de equipar el nuevo Laboratorio de Informática”.

Martínez Rojas destacó que las computadoras ayudarán mucho para cuando el estudiantado retorne a las aulas a sus clases presenciales.

“Mi reconocimiento al Gobernador por su actitud solidaria, al secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales por el apoyo y al director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, por su gestión y apoyo”, externó el directivo.

El plantel del CECyTEM Colola 26 es la única institución de educación media superior escolarizada con carreras técnicas terminales en la zona indígena nahua de la costa michoacana, en el municipio.

Noticias Relacionadas

LA CALENTURA SILVANISTA NO PUEDE SEGUIR ENLODANDO LA VIDA DEMOCRÁTICA DE MICHOACÁN: FIDEL CALDERÓN TORREBLANCA.

Guille Herrera

INCREMENTA DIF, A TRAVÉS DEL CEAC, NÚMERO DE ALUMNOS EN TALLERES CULTURALES Y ARTÍSTICOS

Guille Herrera

CASA DE LA CULTURA DE CUITZEO SE DARÁ EN COMODATO AL MUNICIPIO: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .