12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EQUIPO POR MICHOACÁN MANTENDRÁ AL ESTADO EN LA RUTA DEL DESARROLLO: JUAN LUIS GARCÍA

Zitácuaro, Michoacán, abril de 2021.- Unidos, organizados y con entusiasmo, militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) le demuestran a la ciudadanía que el Equipo por Michoacán tiene las mejores ideas y propuestas para sacar adelante al estado, afirmó hoy en este municipio Juan Luis García Conejo.

Al participar en una reunión con perredistas, priístas y panistas de la región Zitácuaro, el coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito Local de Huetamo subrayó que se está trabajando con la frente en alto, sin caer en provocaciones ni denostaciones, pues eso es lo que espera la ciudadanía.

Ante liderazgos del Equipo por Michoacán como Antonio García Conejo y Julieta López Bautista, indicó que la entidad ha registrado avances en diversos rubros durante los últimos cinco años y que aún hay mucho por hacer, por lo que es primordial trabajar unidos con la ciudadanía para evitar que haya retrocesos.

“Nuestro estado tiene que seguir en la ruta del desarrollo. Nos une ese objetivo: que haya más y mejores oportunidades para todas y todos los sectores, para hombres, mujeres, jóvenes, indígenas, campesinos. Aquí luchamos por las causas de la gente”, enfatizó.

Por último, llamó a perredistas, priístas y panistas a seguir trabajando unidos, “como sólo nosotros sabemos hacerlo: de manera ardua, sin guardarnos nada, cercanos a la sociedad”.

Noticias Relacionadas

SÍ FINANCIA COLABORA CON EMPRESARIOS PARA ATENDER NECESIDADES DEL SECTOR

Guille Herrera

SSM MONITOREA SALUD DE RESIDENTES Y TRABAJADORES DE ASILO

Guille Herrera

CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EN LA PRIMERA LÍNEA DE BATALLA CONTRA EL COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .