12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ESTE FIN DE SEMANA, SÉPTIMO BAZAR DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS

  • Se inauguró este espacio que permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Cofom

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre del 2022.- La Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) invita a la población al Séptimo Bazar de Árboles Navideños, que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el próximo 4 de diciembre, con venta de árboles, artesanías y productos navideños.

El director de la dependencia, Rosendo Antonio Caro Gómez, destacó que en el bazar, que se ubica en las instalaciones de la Cofom, se comercializarán alrededor de 500 árboles, con el objetivo apoyar a los productores de árboles naturales de Navidad y, a su vez, promover la reactivación económica de la entidad.

En la inauguración estuvo presente el secretario del Medio Ambiente (Secma), Alejandro Méndez López, en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien felicitó a los productores que aprovechan los recursos naturales de manera sustentable.

A su vez, el director del Instituto del Artesano Michoacano, Cástor Estrada Robles, resaltó la calidad que ofrecen los artesanos por lo que invitó a adquirir los productos michoacanos sobre todo en esta época en la que la población acostumbra dar regalos.

En el bazar también se oferta flor de nochebuena, jamaica orgánica, esferas de Tlalpujahua , mezcal y, además, cuenta con un área de gastronomía a cargo de cocineras tradicionales.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria del Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida; así como el director Técnico Forestal de la Comunidad Indígena de Nuevo San Juan Parangaricutiro, Gregorio Anguiano Echeverría.

La Cofom se ubica en el Bosque Cuauhtémoc 11, en el Centro Histórico de Morelia y el bazar, que permanecerá hasta este domingo 4 de diciembre, tiene un horario de atención de 10:00 a 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

SEP Y SEE REFUERZAN LAZOS POR LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

PREVENCIÓN, FUNDAMENTAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: AGENTE DIANA CORREA SOTO

Guille Herrera

CIERRA IMCED SU PERIODO DE REINSCRIPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .