30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ESTRENARÁ CECYTEM ARTEAGA PLANTEL

  • Autoridades educativas y municipales supervisaron las obras de infraestructura del plantel

Arteaga Michoacán, Marzo de 2020.- En gira de trabajo por el municipio de Arteaga, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo una reunión con el presidente municipal de ese municipio, Bernardo Zepeda Vallejo.

El propósito de la reunión es el continuar trabajando en pro de las y los jóvenes de la región, así como brindarles espacios dignos donde puedan desarrollarse integral y académicamente.

Hernández Arreola, comentó que una de las premisas de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es brindar educación de calidad y espacios equipados y dignos a las niñas, niños y jóvenes, por lo que se trabaja en ello.

El director general agradeció al munícipe el caminar juntos con el CECyTEM y coadyuvar en favor de la educación.

“Nosotros seguimos invirtiendo en los planteles de nuestro subsistema. Hemos tenido varias reuniones y alianzas con los alcaldes de San Lucas, Álvaro Obregón, Tancítaro, encuentros productivos para la educación y para los jóvenes de las regiones”, puntualizó.

En su intervención, Zepeda Vallejo dijo que su administración le apuesta a la educación, al desarrollo del municipio a través de los jóvenes.

“Nuestro propósito es seguir invirtiendo en espacios educativos para las actuales y futuras generaciones de Arteaga”, refirió.

Agregó que la próxima semana se dará certeza jurídica al hacer entrega de las escrituras del predio de las nuevas instalaciones del centro educativo.

Ambos funcionarios, acompañados por el director del plantel, Rafael Ortega Valle, y personal de la dirección de Planeación, Delegación administrativa y departamento Jurídico realizaron un recorrido por las instalaciones donde se edifica el nuevo plantel.

En las aulas del CECyTEM Arteaga, se ofertan las especialidades de Puericultura, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

 

Noticias Relacionadas

MORELIANA SE ALZA COMO SUBCAMPEONA PANAMERICANA DE TAEKWONDO

Guille Herrera

REFORMA ELECTORAL DE AMLO FORTALECERÁ AL INE Y A LA DEMOCRACIA EN MÉXICO: MTRA. GABRIELA JIMÉNEZ GODOY  

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS INICIA CAMPAÑA DE DOTACIÓN DE VÍVERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .