29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

ESTRUCTURAS PRIISTAS, LISTAS PARA PROMOVER EL VOTO

  • El PRI tiene las mejores propuestas y los mejores perfiles para gobernar: Eligio González.
  • El papel de las y los promotores del voto es fundamental para ganar los comicios del próximo 6 de junio, señaló.

Morelia, Michoacán, mayo de 2021. El trabajo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán se mantiene en tierra en todos los municipios del estado para promover a nuestras candidatas y candidatos, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías.

Durante la toma de protesta a las y los promotores del voto, que realizó el candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera, el líder del tricolor señaló que las estructuras priistas se encuentran listas para llevar a cabo la promoción del sufragio.

Para ello, dijo, el papel que deberán desempeñar resulta fundamental para que convenzan a la ciudadanía de que el PRI cuenta con las mejores propuestas y los mejores perfiles, además de tener la experiencia, la fuerza y la disciplina que se requieren para gobernar.

González Farías indicó que la elección de nuestros gobernantes implica una gran responsabilidad y fortalece la soberanía de las y los michoacanos, por lo que pidió dejar de lado los intereses personales y redoblar esfuerzos a favor de las y los candidatos del Equipo por Michoacán.

Finalmente, recordó que en México, al igual que en el resto del mundo, el voto es una herramienta esencial para legitimar cualquier gobierno democrático y en ese sentido, pidió a las y los promotores del voto a concentrarse en trabajar de manera responsable y comprometida para obtener el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

Noticias Relacionadas

DIVISIÓN LACUSTRE DE LA SSP SIGUE CON ACCIONES DE SEGURIDAD EN EL LAGO DE ZIRAHUÉN

Guille Herrera

CON PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO, SE FORTALECE LA SEGURIDAD DE 46 MUNICIPIOS: SESESP

Guille Herrera

SSP EMITE RECOMENDACIONES ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .