13.5 C
Morelia, MX
27 noviembre, 2022
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM MORELIA DISEÑAN Y PINTAN MURALES EN EL MARCO DEL 25N

 

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, estudiantes del plantel 12 Morelia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) diseñaron y pintaron cuatro murales en el centro educativo.

Participaron estudiantes de tercer semestre, como parte de sus actividades en la materia de ética, a cargo de la profesora Martha Corona García.

El director del plantel, Armando Chávez Flores, destacó la importancia de este tipo de acciones en el plantel, que crean conciencia entre las nuevas generaciones sobre los distintos tipos de violencia que enfrentan las mujeres, con el objetivo de sensibilizar a la población estudiantil sobre esta problemática y promover la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

“Con el apoyo de la docente de la materia de ética, Martha Corona García, se trabajaron los murales que visten el interior del plantel, trabajamos en diversas actividades con el estudiantado sobre esta temática”.

Chávez Flores refrendó el compromiso de continuar trabajando a favor de la equidad de género y el respeto a los derechos humanos de las jóvenes.

Noticias Relacionadas

PROPONE GOBERNADOR FORO PARA AVANZAR JUNTOS EN DESARROLLO DE COMUNIDADES INDÍGENAS

Guille Herrera

SEDECO E ICATMI ENTREGAN CONSTANCIAS A LA PRIMERA GENERACIÓN DEL DESAFÍO EMPRENDEDOR

Guille Herrera

SOMOS UN GOBIERNO CON LA CAUSA Y EL BIENESTAR DE LAS MUJERES: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .