6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECYTES

 

  • Compiten en las cuatro disciplinas en las ramas femenil y varonil: atletismo, básquetbol, voleibol y fútbol

Xalapa, Veracruz, 22 de noviembre del 2022.- La Delegación Michoacana de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participan en el Encuentro Nacional Deportivo 2022 de los Cecyte´s, a desarrollarse del 21 al 25 de noviembre en el estado de Veracruz.

Un total de 110 personas, entre atletas, entrenadores y personal técnico, conforman la Delegación Michoacán, que participa en las cuatro disciplinas deportivas: atletismo, basquetbol, voleibol y fútbol, todas en las ramas femenil y varonil.

La delegación deportiva está conformada por estudiantes de 11  planteles: San Lucas, Peribán, Nahuatzen, Puruándiro, Guacamayas, Vicente Riva Palacio, Aquiles Serdán, Áporo, Ixtlán de los Hervores, Tzirizicuaro, y Agostitlán.

Destacar que todos ellos lograron el primer lugar en cada una de las cuatro categorías arriba mencionadas, en las ramas femenil y varonil, en la pasada Jornada Estatal Deportiva del subsistema educativo, la cual se desarrolló en el mes de octubre.

A esta justa deportiva nacional se dan cita más de 2 mil  500 deportistas de los Cecyte´s de todo el país, quienes competirán por obtener el primer lugar en las disciplinas antes mencionadas.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, deseó el mayor de los éxitos a los competidores: “respaldamos la participación de las y los alumnos en este tipo de competencias que coadyuvan en el fortalecimiento de los aprendizajes y el cuidado de la salud, además de fortalecer valores y el trabajo en equipo”.

Báez Ceja refirió que la delegación está conformada por estudiantes llenos de energía, lucha, compromiso, entrega y talento, por lo que realizarán un excelente papel y pondrán en alto el nombre del Colegio y de Michoacán.

Noticias Relacionadas

LA SALUD, EJE FUNDAMENTAL PARA EL BIENESTAR DE URUAPAN: YADIRA RAMÍREZ

Guille Herrera

ENSEÑAR CON POESÍA, EL PROYECTO DE MAESTRA MICHOACANA RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

Guille Herrera

ALERTA SECMA SOBRE RECORRIDOS NOCTURNOS ILEGALES EN CERRO DEL PUNHUATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .