17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

EXTIENDE SEE CONCURSO DE VIDEO #QUÉDATEENCASA PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

  • Habrá una segunda categoría en donde podrán participar estudiantes de bachillerato y universidad
  • Los interesados deberán subir a Facebook material sobre lo que están haciendo para mantenerse ocupados y divertirse en sus hogares.

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Derivado del interés de los jóvenes en participar en el concurso de video #QuédateEnCasa, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), anunció que se ha abierto una segunda categoría para que estudiantes de escuelas públicas y privadas de bachillerato y universidad puedan participar.

Para hacerlo, deberán realizar un video desde su celular y subirlo a Facebook, en el que nos muestren algunas de las actividades que realizan para divertirse de manera sana en su casa y con su familia, durante este periodo de cuarentena preventiva.

El video deberá tener como mínimo dos y máximo cinco minutos de duración. En el título de la publicación se deberá poner el nombre del autor, su nivel educativo y la escuela en la que está inscrito o inscrita, etiquetar a la página de la Secretaría de Educación (https://www.facebook.com/EducacionMich) y usar de manera correcta y bien escritos los hashtags #QuédateEnCasa y #MichoacánSeEscucha.

Sólo podrán participar y ganar premios las y los jóvenes que estén inscritos actualmente en una institución de educación media superior y superior, (preparatorias, universidades y tecnológicos) del Estado de Michoacán.

Los tres videos que al día 20 de abril, a las 18:00 horas, tengan más “Me gusta”, y hayan cumplido con todos los requisitos, recibirán un premio: el primer lugar se hará acreedor a una pantalla plana, el segundo lugar recibirá una laptop y el tercer lugar una tablet.

La publicación de los videos podrá comenzar desde la emisión de esta convocatoria y concluye el 20 de abril, en formato de edición es libre, pero se recomienda que se suban videos de calidad HD en formato AVI, MP4, WMV o MOV, anchura del fotograma (pixeles) 1280 * altura del fotograma (píxeles) 720, con la cámara en posición horizontal y no deberán aparecer logotipos ni elementos publicitarios de ningún tipo en los videos.

Para mayor información las nuevas bases con dos categorías, pueden ser consultadas en el siguiente enlace https://aulas.see.gob.mx/concurso-de-video-quedateencasa/.

Noticias Relacionadas

EL TELEFÉRICO DE URUAPAN VA Y NADIE LO PARA: BEDOLLA

Guille Herrera

IEM PRESENTA INFORMES FINALES DE MONITOREO DE RADIO Y TV, VOTO EXTRANJERO Y DEBATES

Guille Herrera

TOÑO GARCÍA RESPALDA PROHIBICIÓN DEL USO DE ANIMALES EN PRUEBAS COSMÉTICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .