17.2 C
Morelia, MX
25 mayo, 2022
Image default

FACILITAMOS INVERSIONES PARA DIVERSIFICAR ECONOMÍA: NACHO CAMPOS

  • Uruapan, de los mejores 10 municipios del país en Mejora Regulatoria

Uruapan Michoacan, mayo de 2022.- La Perla del Cupatitzio es el primer municipio de la entidad, en donde el secretario de Desarrollo Económico estatal, Alfredo Anaya Orozco presenta un portafolio de inversiones, del programa “Michoacán destino de inversión”.

El proyecto fue expuesto ante empresarios y el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quien destacó que se deben generar condiciones propicias para diversificar el desarrollo económico, a fin de que,  en el caso de Uruapan no dependa del cultivo del aguacate.

Nacho Campos propuso unir esfuerzos para invertir más en el sector secundario,  en la industria de la transformación para generar riqueza.

A su vez, Alfredo Anaya considera que es el momento de que detone el desarrollo económico de Michoacán. Con ese objetivo, manifestó que trabaja en coordinación con el sector empresarial de Uruapan, con el fin de que michoacanos inviertan en su estado. Señaló que la Perla del Cupatitzio es un municipio vanguardista, que está en el “top ten” nacional en materia de Mejora Regulatoria.

Noticias Relacionadas

SUSPENDIDOS EN MICHOACÁN, FESTEJOS PATRIOS POR COVID-19

Guille Herrera

COORDINAN SEMIGRANTE Y ZOOLÓGICO DE MORELIA ACCIONES INFORMATIVAS SOBRE MIGRACIÓN ANIMAL

Guille Herrera

REYES MAGOS LISTOS PARA VISITAR A NIÑOS Y NIÑAS QUE MÁS LO NECESITAN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .