18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

FALTA TRANSPARENCIA EN MORENA: FERMIN BERNABE

Por Aquileo Valdovinos

Con un alerta a los que integran la directiva del Comité estatal de Morena, para que tengan más cuidado en la elección de candidatos, manifestó su consejo el diputado Fermín Bernabé Bahena, al comentar que de seguir las cosas como hasta ahora, se corre el riesgo de perder hasta la gubernatura.

Por ello, hizo un llamado enérgico a que se respete la transparencia en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues advirtió que de seguir el «dedazo» para la designación de candidaturas puede incluso hasta perderse la gubernatura y otros puestos de elección popular por la falta de congruencia.

Hizo un llamado a aquellos actores políticos que buscan el beneficio personal por encima del bienestar popular para que saquen sus manos del proceso interno.

«En Morena queremos cuentas claras, queremos que la convocatoria se apegue a los lineamientos de las Mesas de Unidad para que los mejores perfiles sean seleccionados a los puestos de eleccion popular, queremos que las famosas encuestas no sean un parapeto para engañar sino que en verdad sirvan para medir a los mejores en beneficio de la gente», recalcó el legislador local.

Noticias Relacionadas

DEBE ERRADICARSE TODO TIPO DE VIOLENCIA EN PROCESO DE ENSEÑANZA A MENORES: MIRIAM TINOCO

Guille Herrera

EL CONGRESO DEL ESTADO SE HA CONVERTIDO EN COMPARSA DE LA CORRUPCION: DIPUTADA FERNANDA ALVAREZ

Guille Herrera

AGENDA LEGISLATIVA DE LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA, PRIORIZA NECESIDADES CIUDADANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .