31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

FAMOSA ACTRIZ DE TELEVISA SE METE AL MOTEL Y EL MARIDO LA DESCUBRE (VIDEO)

 

  • Esta famosa actriz de Televisa estaba disfrutando su encuentro con su amante cuando el marido la descubrió poniéndole el cuerno.

Por La Verdad

Hace dos meses se reveló que el torero Christian Aparicio había engañado a su esposa, una famosa actriz, quien vivió sus años dorados de fama gracias a las telenovelas de Televisa y que actualmente se desempeña como conductora de televisión.

Nos referimos a Michelle Vieth, quien descubrió que su esposo tenía una aventura con una chica de tan solo 23 años de edad, originaria de Aguascalientes y quien para variar es su tocaya.

Desde aquella lamentable situación y un sinnúmero de amantes más que salieron a colación, la actriz decidió distanciarse de su marido y ahora decidió tomar venganza…y de la buena.

Resulta que la conductora del programa ‘Tu Casa TV’ comenzó a mediados de junio un frenético amorío con su compañero de pantalla: Luis Caballero ‘El Potro’, que además de ser más joven que ella, es bien conocido por su promiscuidad gracias a la fama que adquirió en reality show ‘Acapulco Shore’.

Según información revelada por la revista TV Notas, Michelle Vieth le está pagando con la misma moneda a su aún esposo Christian Aparicio, ya que ahora es ella quien le pone el cuerno y no pretende ocultarlo.

Te decimos esto ya que la conductora y ‘El Potro’ fueron captados paseando en un centro comercial de la Ciudad de México, pero lo que no se esperaban es que tras sospechar de la relación, su marido la siguió hasta la plaza y encaró a gritos a la pareja.

Una fuente cercana aseguró que Christian y Potro estuvieron a punto de irse a los golpes, pero al parecer la seguridad del lugar se percató de la pelea y los separó.

“Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. Ella le dijo ‘DÉJAME EN PAZ’. Él se quedó muerto del coraje y no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”.

Sin embargo, aunque todos pensarían que después del susto los amantes se distanciarían, ocurrió todo lo contrario, pues horas después fueron captados en su coche entrando a un motel de la ciudad para disfrutar de la pasión carnal.

Noticias Relacionadas

MALUMA PRESUME LA SENSUALIDAD DE SU TÍA YUDY

Guille Herrera

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ‘PINOCCHIO’ SERÁ UN MUSICAL DIRIGIDO POR GUILLERMO DEL TORO

Guille Herrera

DEFINEN ESTE VIERNES A GANADORES DE LA MUESTRA ESTATAL DE CORTOMETRAJE CONTEMPORÁNEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .