22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

FANNY ARREOLA REFRENDA APOYO A VELADORES DE APATZINGÁN

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- Comprometida con las necesidades de la población que representa, la diputada Fanny Arreola Pichardo se reunió con los integrantes del Grupo de Veladores Caracoso, con quienes acordaron sumar esfuerzos por la seguridad de Apatzingán.

En la reunión la diputada local hizo entrega de diversos apoyos y se comprometió a seguir haciendo equipo con ellos, para unidos atender los problemas que se tienen en las distintas colonias de Apatzingán.

Los veladores expusieron lo que viven día a día en cada colonia, las necesidades que la propia población les manifiestan, por lo que coincidieron que con la suma de voluntades y la puesta en marcha de acciones podrá mejorarse la situación de las familias y la seguridad.

Así también, la legisladora reiteró que desde la LXXV Legislatura Local, impulsará una iniciativa para contribuir a que se mejoren las condiciones en las que trabajan las y los veladores en Michoacán.

La coordinadora de la Representación Parlamentaria coincidió en la necesidad de que se les dote a los elementos, el equipo necesario para que realicen su trabajo, el cual es para el bienestar y seguridad de todas y todos.

Aunado a que se requiere garantizar que todas y todos ellos cuenten con la seguridad social, tras reconocer su trabajo, el cual es clave en la seguridad en las colonias, por lo que se les debe corresponder de la misma forma y garantizar sus derechos laborales.

Finalmente Fanny Arreola les refrendó su compromiso de continuar trabajando y construyendo unidos propuestas que abonen al desarrollo de las y los ciudadanos de este municipio, de su distrito y Michoacán.

Noticias Relacionadas

LISTA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A LA AUDITORÍA ESPECIAL DE NORMATIVIDAD Y FISCALIZACIÓN ESTATAL: MIRIAM TINOCO 

Guille Herrera

APRUEBA CONGRESO ENVIAR A CÁMARA DE DIPUTADOS, INICIATIVA DE VÍCTOR ZURITA PARA REFORMAR ARTÍCULO 4º CONSTITUCIONAL

Guille Herrera

MALA PLANEACION ECONOMICA EN LA FEDERACION, AFECTA A MUNICIPIOS: TOÑO SOTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .