18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

FEDERACIÓN AMENAZA CON VULNERAR PODERES DEL ESTADO: TOÑO SOTO

 

Por Aquileo Valdovinos

Los mexicanos debemos estar alerta a las tentaciones autoritarias que vulneren los Poderes del Estado, utilizando mayorías facciosas para debilitar a las instituciones públicas, apuntó el diputado local Antonio Soto Sánchez.

El legislador perredista calificó muy preocupantes los continuos amagos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacía el Poder Judicial en las determinaciones que en el mismo se toman, en torno a temas que forman parte de la agenda político-electoral del mandatario.

Al respecto, aclaró que vulnerar las instituciones no debe ser la apuesta de las autoridades federales, ya que ello es un retroceso para una nación en su conjunto. “Un país no puede regirse por amenazas, señalamientos y acusaciones, para eso están los tribunales y leyes que nos rigen”.

Por último, subrayó que en este momento, el país requiere la formulación y operación de propuestas viables, que generen condiciones de equilibrio y racionalidad con fundamentos legales y sin violentar ni vulnerar los derechos ni a las instituciones.

Noticias Relacionadas

PENSIÓN ECONÓMICA PARA AMAS DE CASA DIVORCIADAS, PROPONE JAVIER PAREDES

Guille Herrera

MAS Y MEJORES ACUERDOS LEGISLATIVOS, BUSCARÁ REPRESENTACION PARLAMENTARIA

Guille Herrera

ATENCIÓN AL CAMPO, UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTE GOBIERNO: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .