17.2 C
Morelia, MX
25 mayo, 2022
Image default

FESTEJA BEDOLLA A MAMÁS EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN.

 

Morelia Michoacán, mayo del 2022.- En el marco del Día de las Madres, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su familia, partieron un pastel en reconocimiento y celebración a las mamás que se dieron cita en el Festival Michoacán del Origen.

El pastel fue obsequiado por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) y se repartió a más de 500 madres, niñas y niños que acompañaron al mandatario en esta fiesta.

Durante la celebración, el Gobernador destacó las virtudes de las madres de familias michoacanas a quienes felicitó por hacer tanto por sus hijas e hijos, «y por ese amor que no se puede sustituir”, dijo.

Recalcó que el Festival Michoacan de Origen, ha sido todo un éxito, y mencionó que es un lugar de encuentro, diversión y armonía para las familias michoacanas.

Por lo anterior, invitó a las y los ciudadanos a asistir a esta fiesta que ofrecerá el concierto de Yahir con acceso gratuito en la Zona de Conciertos.

Adelantó también que el próximo 14 de mayo, se ofrecerá un gran concierto con Los Ángeles Azules, en el estadio «Francisco Villa» del Deportivo Venustiano Carranza.

 

Noticias Relacionadas

SSM NO DARÁ TREGUA AL COMBATE AL DENGUE

Guille Herrera

ASEADORES DE CALZADO EL PRIMER ROSTRO DE MORELIA

Guille Herrera

MÁS VALE SER DRÁSTICOS QUE PERDER VIDAS: SILVANO AUREOLES ANTE EPIDEMIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .