16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

FESTEJAN VIRTUALMENTE A MAMÁS DEL CONALEP

  • Desde casa, las mamás recibieron felicitaciones, además de música y poesía

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- El Conalep Michoacán celebró desde casa el Día de la Madre con poesía, música y felicitaciones a través de las redes sociales de la institución.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, indicó que este año se programó el festival virtual para festejar a las mamás, al mismo tiempo que se respetó el aislamiento, medida establecida por el Gobierno del Estado.

El evento digital, Festejando a Mamá desde Casa, contó con la participación de alumnas y alumnos, así como del personal de sus 13 planteles, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento para expresar su gratitud y cariño.

De acuerdo con Salazar García, la participación de las madres en la vida de los jóvenes, así como en el proceso educativo de sus hijos, es una pieza clave para el desarrollo de los alumnos.

Por su parte, mamás de los estudiantes externaron la emoción de ser festejadas en la sana distancia, sobre todo de una manera virtual y novedosa para muchas otras.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Noticias Relacionadas

APOYO A DEPORTE Y CULTURA RINDE FRUTOS

Guille Herrera

BEDOLLA: EN MICHOACÁN ELEGIREMOS ENTRE LA CONTINUIDAD DE SILVANO O LA ESPERANZA DE CAMBIO

Guille Herrera

CRECE INFRAESTRUCTURA DEL COBAEM PLANTEL EL ROSARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .