18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

FINALIZA IEESSPP CICLO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA INSTRUCTORES

  • El instituto de formación policial realizó más de 200 horas de instrucción con temas actualizados sobre la función policial

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- Con el objetivo de seguir impulsando los servicios que se realizan en materia de capacitación y profesionalización policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó con la capacitación de manera virtual para docentes e instructores.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, dijo durante la clausura que el siguiente paso es llevar a cabo esta capacitación con todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley municipales y estatales.

Precisó que el IEESSPP se ha fortalecido como instituto formador y capacitador a nivel nacional, por lo que derivado de la contingencia sanitaria fue necesario implementar nuevas metodologías de estudio, enseñanza y aprendizaje “por lo que nos dimos a la tarea de impartir cursos de manera virtual, mismos que tuvieron su réplica por parte de los instructores a cada uno de sus discentes”.

Dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial, teniendo el objetivo de forjar a la mejor policía del país.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER FIRMA CONVENIO POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEDICINA TRADICIONAL

Guille Herrera

CON ACCIONES DE PREVENCIÓN SE GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA AUTOPISTA SIGLO XXI: SSP

Guille Herrera

ENCABEZAMOS LAS ENCUESTAS Y VAMOS A GANAR: BLADIMIR GONZÁLEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .