10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

FINALIZA IEESSPP CURSO EN DERECHOS HUMANOS PARA POLICÍA MICHOACÁN 

  • Treinta y siete elementos participaron en la instrucción

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), clausuró los trabajos del cuarto escalón del Curso de Derechos Humanos Nacionales e Internacionales para 37 elementos de la Policía Michoacán.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, entregó constancias que avalan el cumplimiento de las cuarenta horas del curso, así mismo se hizo la entrega del gafete correspondiente por la culminación de la actualización, misma que se reconoce dentro del Manual de Insignias y Divisas.

Bernal Bustamante indicó que en el IEESSPP el esfuerzo que se ha hecho a lo largo de la actual administración, ha sentado las bases en dos pilares fundamentales, la correcta aplicación de la ley y el respeto a los derechos humanos, toda vez que como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, es una obligación defender y promover los derechos humanos, de esta manera se genera el pleno desarrollo de una sociedad.

“Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, señaló.

Noticias Relacionadas

SÍ FINANCIA ENTREGA CRÉDITOS A DOCE MUJERES DE SAN JUAN NUEVO PARANGARICUTIRO

Guille Herrera

CONFECCIONA UTM CUBREBOCAS CON FRASES CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Guille Herrera

REALIZA SSM, TALLER DE INTERCULTURALIDAD EN SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .