29.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

FIRMA CECYTEM ALIANZA EDUCATIVA CON EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PÁTZCUARO

 

  • Lo anterior, en favor de las y los jóvenes de la región
  • Entre los beneficiados con esta firma de convenio se encuentran estudiantes y trabajadores de los planteles de Huecorio, Lagunillas y Tzintzuntzan

Pátzcuaro, Michoacán, Febrero de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSP), firmaron un convenio de colaboración a través del cual se realizarán acciones conjuntas en beneficio de ambas instituciones y por consiguiente con impacto en los estudiantes.

El convenio fue firmado por José Hernández Arreola, director general del CECyTEM y por Celso Ortega Ávila, director del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro.

Con esta firma de convenio se beneficia a los estudiantes de los planteles del CECyTEM que tienen presencia en la región Pátzcuaro, como es Tzintzuntzan, Lagunillas y Huecorio.

El titular del CECyTE Michoacán refirió que se continúa con la línea que marca el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en el rubro educativo, como es ofrecer educación de calidad a las y los jóvenes de Michoacán y que puedan continuar con sus estudios, lo que les va a permitir ir creciendo día a día.

Hernández Arreola refirió que el Tecnológico de Pátzcuaro es una institución con calidad educativa que brinda educación a las y los jóvenes de la región de alta y muy alta marginación.

“Es importante entrelazar esta unidad educativa del CECyTEM con el Tecnológico de Pátzcuaro, la cual es una institución con calidad educativa que bien sirve a la región para que nuestros alumnos puedan tener esa oportunidad de continuar sus estudios de nivel profesional”.El funcionario estatal agregó que con esta alianza educativa los docentes podrán tener acceso a capacitaciones.

“Esta firma nos permitirá que nuestros compañeros administrativos e incluso de servicio puedan tener capacitación aquí en la región, y apoyarnos como instituciones educativas”.

Finalmente, Hernández Arreola, acompañado por los directores de los planteles de la región, agradeció al director del tecnológico por hacer alianzas en favor de los jóvenes estudiantes y del personal para que tengan mejores oportunidades educativas y laborales.

 

 

Noticias Relacionadas

MÚSICA DEL BALSAS, EN MIÉRCOLES DE CREADORES

Guille Herrera

LANZAN SEDRUA Y UTM, CONCURSO GASTRONÓMICO “HIGO-INVENTA”

Guille Herrera

PRESENTAN LIBRO “DULCE SABOR DE MORELIA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .